Categories
Noticias

YouTube cuenta vistas para pantalones cortos como videos regulares

YouTube proporciona información sobre cómo se cuentan las vistas de su nuevo formato de video shorts, y explica si impacta las métricas de canales como el tiempo de vista promedio.

Shorts de YouTube

se lanzó en septiembre de 2020 y actualmente permanece en beta. El formato vertical de 60 segundos comparte similitudes con los videos de Tiktok y otros tipos populares de contenido de forma corta.

Los usuarios de YouTube en India tienen acceso a una herramienta de creación de cortocircuitos integrada en la aplicación móvil. Los usuarios en otros países pueden contribuir con el contenido de los pantalones cortos al cargar videos verticales (hasta 60 segundos de longitud) e incluyendo #Shorts en el título o descripción.

Los cortocircuitos se muestran en la página de un canal y un carrusel de una página de inicio donde los usuarios Puede tocar y ver los pantalones cortos, ya que verían historias en otras aplicaciones.

Hasta ahora no ha sido clara cómo se cuentan las vistas de los pantalones cortos en el análisis de un canal. La falta de información ha llevado a preocupaciones legítimas sobre las opiniones de los pantalones cortos que arrastran otras métricas.

Las preguntas se responden en un nuevo video del equipo de YouTube en el canal de Creator Insider. Esto es lo que aprendimos sobre los pantalones cortos de YouTube en Analytics.

Datos de shorts en YouTube Analytics

Los creadores pueden ver cuántas vistas están recibiendo sus pantalones cortos en YouTube Analytics. Navegue a la pestaña REACH y luego desplácese hacia abajo a la tarjeta Tipos de fuentes de tráfico

YouTube Counts Views For Shorts Like Regular Videos

YouTube Counts Views For Shorts Like Regular Videos

YouTube Counts Views For Shorts Like Regular Videos

YouTube Counts Views For Shorts Like Regular Videos

Como se muestra en el ejemplo anterior, YouTube informa sobre Shorts como fuente de tráfico para vistas de video. Una vista se atribuye a los pantalones cortos cuando se ve a los usuarios que pasanEn bruto en el reproductor de pantalones cortos. AnunciCementContinue La lectura a continuación Las vistas no se atribuirán a pantalones cortos cuando provienen de clics en el carrusel de la página de inicio. Esos puntos de vista se atribuirán a los videos exploradores o sugeridos. Estos datos también se pueden encontrar en la sección Analítica avanzada, aunque se muestra de manera diferente. Las vistas de los pantalones cortos cuentan como vistas regulares en Analytics de YouTube, las vistas de los pantalones cortos se cuentan lo mismo que los videos regulares. No se filtran fuera del recuento de vistas totales de un canal. AnunciCementContinue leyendo a continuación Con ese caso, las vistas desde los pantalones cortos tienen el potencial de impactar las métricas de canal como la duración promedio de la vista y la tasa de clics. YouTube confirma las vistas de los pantalones cortos tiene la ollaEntero para reducir el tiempo de vista promedio de un canal. Si un canal está aumentando sus vistas de video, pero se dirigen hacia videos de 60 segundos, tiene sentido que el tiempo de vista promedio bajará como resultado. Sin embargo, la duración promedio de la vista no es una métrica que afecta. Rendimiento del canal de cualquier manera. El algoritmo de YouTube no considera las métricas de canal cuando se deciden qué videos recomiendan. Una métrica que puede El rendimiento del canal de impacto, al menos un rendimiento monetario, es RPM. Hay preocupación entre los creadores de que los pantalones cortos pueden afectar negativamente las rpm. RPM determina cuánto dinero gana un canal de vistas de video monetizado. Está en un mejor interés de los creadores mantener ese número alto, pero si no es elegible para ejecutar anuncios, entonces no es de ninguna preocupación. AnuncioContinue ReadiNG a continuación RPM sube o baja según la cantidad de vistas generadas por videos monetizados. Los pantalones cortos no son elegibles para los anuncios, lo que significa que se cuentan como vistas de video no monetizado. en teoría que arrastraría a RPM. Sin embargo, YouTue confirma las vistas de los pantalones cortos se filtra de los cálculos para RPM. Las ganancias de un canal no se verán afectadas por shorts. Eso tiene sentido por el momento, pero eventualmente YouTube necesita ofrecer a los creadores la capacidad de ganar ingresos de los shorts. Muchos argumentarían la falta de oportunidades de ingresos con pantalones cortos está ocultando la adopción del formato, pero eso es otro otro historia a sí misma. Para más información sobre los pantalones cortos de YouTube en Analytics, consulte el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *