Categories
Noticias

YouTube expande la monetización a más tipos de contenido.

YouTube está permitiendo que los anuncios se ejecuten en más tipos de contenido, lo que ampliará las oportunidades de monetización para los creadores de contenido.

Los creadores ahora podrán obtener ingresos en el contenido que anteriormente no se consideró adecuado para los anunciantes. .

Esto es posible como resultado de los ajustes realizados a las directrices amigables con los anunciantes de YouTube, que ahora son menos restrictivas.

Aquí hay más sobre esta importante actualización al programa de socios de YouTube.

Cambios en las pautas amigables con los anunciantes de YouTube

YouTube ahora está permitiendo que más tipos de contenido se se muestren completamente monetizado en lugar de Monetizado parcialmente

.

Los creadores que forman parte del programa Partner de YouTube pueden saber de inmediato si un video es elegible para una monetización completa o parcialAl observar los iconos codificados por colores en YouTube Studio. AnunciCementContinue Lectura a continuación Icono verde: El video es elegible para ganar ingresos completos. Icono amarillo: Video se mostrará limitado o no Anuncios. Icono rojo: El video no es elegible para la monetización. Icono de gris:

La monetización ha sido desactivada manualmente por el Creador.

En un video publicado en el canal de Creator Insider, un Estados de Representantes de YouTube:

“En toda la compañía, somos conscientes de que cuando recibe un icono amarillo en su contenido, puede sentirse como si youtube no esté siendo de apoyo. Las directrices amigables con los anunciantes son restrictivas en algunas áreas más que otras porque los anunciantes quieren que la opción de optar por un contenido y, en otros, no tener tolerancia a ejecutar anuncios.

EXAMPLEs de esos tipos de áreas están contentos que presenta cadáveres gráficos o discusiones realmente detalladas en torno al abuso sexual. Por lo tanto, es realmente un acto de equilibrio para nosotros asegurándonos de que tenga la mejor oportunidad posible para monetizar su contenido en la plataforma mientras se asegura de que los anunciantes sigan siendo felices de pagar por el espacio publicitario “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

YouTube dice que se ha reunido con los anunciantes para realizar un caso para algunas actualizaciones de políticas responsables.

Eso significa que ahora habrá más oportunidades para que los usuarios muestren completamente su contenido, mientras que antes de que algunos de este contenido hubiera recibido el amarillo. Icono.

YouTube está moviendo áreas de contenido específicas fuera del alcance del icono amarillo y moviéndolo en el alcance del icono verde. Los cambios se aplicarán al seguimiento.Tipos de contenido.

Contenido educativo

YouTube va a expandir la monetización sobre educación educativa, documental o de noticias que pueden presentar interacciones violentas con la policía, los medicamentos recreativos o los medicamentos relacionados con la droga. Contenido, así como eventos sensibles.

Temas polémicos YouTube está expandiendo la monetización alrededor de los problemas controvertidos en los que el contenido no es gráfico y es una discusión objetiva de temas controvertidos.

Humor adulto YouTube está expandiendo la monetización en el área de los temas adultos entregados a través del contexto del humor. Al igual que los chistes de citas para adultos, por ejemplo.

YouTube ahora permitirá la monetización completa del contenido donde hay un uso de la profanidad moderada dentro de los primeros 30Segundos de un video. Estos cambios son efectivos a partir del 2021 de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *