Categories
Noticias

YouTube tiene más formas de construir exageración para un nuevo video

YouTube está expandiendo las capacidades de su función de estrenos con 4 nuevas formas de tambor de exageración para un video.

Lo que Youtube está llamando ‘Premieres 2.0’ es la actualización más significativa de la función desde que se inició en 2018.

Premieres está diseñado para permitir que los creadores, editores y artistas conviertan su video más nuevo en una experiencia de visualización compartida.

Los creadores pueden usar estrenos para publicar videos recién subidos a una hora programada. . Esto le da al Creador una oportunidad de generar avanzada por adelantado y obtener a la gente a RSVP a través de la página de relojes Video.

Los espectadores pueden visitar la página de observación para establecer un recordatorio y recibir una notificación cuando se trata del estreno. Cuando se sintonizan en el canal en la fecha de estreno programado, se unirán a un chat de grupo donde todosPuede ver el video juntos en tiempo real.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Un miembro del equipo de productos de transmisión en vivo de YouTube comparte detalles sobre las 4 características nuevas que vienen a estrenos en las próximas semanas.

4 Nuevas características para Premieres de YouTube

Redirecto en vivo

Redirect Live permite a los creadores reunir una experiencia de muéspedes multifunción conectando una transmisión en vivo a un premier próximo.

El objetivo Con Redirect en vivo es ayudar a los creadores a desarrollar la emoción y comprometer a su comunidad antes de que se revele el nuevo contenido. Los creadores pueden albergar una preselección en vivo, entrevista o preguntas y respuestas y redirigir instantáneamente su audiencia a la página de estreno cuando finaliza su transmisión en vivo.

Las redirecciones en vivo solo se pueden configurar entre videos del mismo canal. Por lo que un creadoO no puede, por ejemplo, organizar una entrevista en otro canal y dirigir a la audiencia a un estreno en su propio canal.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Esta función se está lanzando a los canales a partir de este mes.

YouTube Has More Ways to Build Hype For a New Video Los remolques de estreno

Las estremiles ahora pueden tener su propio remolque, que es un video de bombo pregrabado entre 15 segundos y 3 minutos. Los remolques se muestran en la página de relojes premier cuando un espectador aterriza en él antes de que se programe el video. YouTube Has More Ways to Build Hype For a New Video

con hasta 3 minutos completos de imágenes para trabajar, los creadores pueden juntar contenido más convincente para generar intereses. en su lanzamiento de video. Sin un remolque, la página Mira solo mostrará una miniatura estática.

YouTube hace que un punto de mencionar videos utilizado para los remolques debe ser público un público.ND propiedad del canal al alojar el estreno. Por lo que un canal no puede usar un video de otro canal como su remolque.

Además, los ADS no son elegibles para ejecutarse en un remolque a menos que también exista como un video independiente en el canal del Creador.

Los remolques para estrenos están desplegando esta semana.

Temas de cuenta regresiva ampliados

YouTube está dando canales más opciones cuando se presenta a la cuenta regresiva que se muestra inmediatamente antes de un estreno de video. up Hasta ahora, solo ha habido un tema de cuenta atrás disponible, y los usuarios con frecuencia expresarían las preocupaciones de voz que el tema de la cuenta regresiva no reflejaba el tono correcto del video que siguió.

YouTube escuchó esa retroalimentación y diseñó 10 nueva cuenta regresiva. Temas que abarcan una variedad de diferentes contenidos verticales y mOODS.

Los creadores ahora pueden adaptar el tema de la cuenta regresiva premier para que coincida con el tono de su video, ya sea feliz, dramático, divertido, Scary, o de lo contrario. La longitud de las cuentas bajas puede variar desde 1 minuto a 10 minutos. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los nuevos temas de cuenta regresiva estarán disponibles a principios de 2021. Programen estrenos en Mobile Para los primeros tiempos, los creadores podrán programar estrenos a través de la aplicación móvil de YouTube. Esta actualización permite a los creadores subir un video de su dispositivo móvil y programarlo como estreno al mismo tiempo. Anteriormente, los estrenos solo se pueden programar desde el sitio de escritorio de YouTube. La elegibilidad : Una final no se trata de la elegibilidad de la característica. Los canales deben tener en leAST 1.000 suscriptores para acceder a las características de Redirect y Remolques en vivo. El objetivo de YouTube es hacer que las características sean más ampliamente disponibles en el futuro. Para obtener más información sobre cualquiera de estas características, consulte el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *