Categories
Youtube

YouTube mejora el descubrimiento de contenido con la alimentación ‘nueva a usted’

YouTube está agregando una nueva función a la página de inicio móvil que está diseñada para ayudar a los usuarios a encontrar más contenido que no han visto antes.

a su vez, esto debería ayudar a los canales para obtener más videos descubiertos por personas fuera de su AUDIENCIA EXISTENTE.

La característica se llama “nueva a usted” y, como su nombre lo indica, cura una fuente de contenido que es nuevo en el usuario individual.

Los usuarios de YouTube están expresando las quejas. que sus alimentos para el hogar se están volviendo rancios con los mismos tipos de recomendaciones.

En respuesta, YouTube construyó nuevo para usted , lo que permite a los usuarios explorar más allá de sus recomendaciones típicas y navegar por diferentes tipos de videos que están relacionados con sus intereses.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Aquí hay más sobre nuevos para usted y HPara que le ayude a obtener contenido frente a más espectadores.

Feed ‘New to You’ de YouTube

La nueva función de YouTube se presentará en las páginas de inicio móviles de los usuarios de dos maneras.

La primera forma en que YouTube se refiere a nuevas para usted en Actualizar , aparece en la parte delantera del carrusel de tema en la parte superior de la pantalla.

YouTube Improves Content Discovery With ‘New to You’ Feed

YouTube Improves Content Discovery With ‘New to You’ Feed

Cuando los usuarios lo incluyen, verán un conjunto completo de recomendaciones que presentan contenido que no han visto antes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Los usuarios de la segunda forma Encontrará esta función está en la solicitud.

Nuevo a usted en el indicador

Desencadenadores Después de que los usuarios se despláces lo suficientemente lejos), sin encontrar algo que ver.

YouTube Improves Content Discovery With ‘New to You’ Feed

YouTube Improves Content Discovery With ‘New to You’ Feed

Una opción directamente en la alimentación invitaráUsuarios para aprovechar los nuevos para alimentar. Tomará a los usuarios en un nuevo conjunto de recomendaciones exploratorias donde puedan descubrir nuevos tipos de videos. Nuevo para usted VS Explore Feed YouTube hace un punto de observar que lo nuevo para alimentar lo nuevo. es diferente de la fuente de exploración. Explore ayuda a los espectadores en YouTube Descubra contenido en verticales específicos como juegos, o belleza, o contenido que tenga la tendencia en todo el mundo. Explora no es necesariamente personalizado para individual. Los usuarios, y las recomendaciones no tienen en cuenta los intereses de los usuarios. El nuevo para alimentar, por otro lado, es personalizado. Con esta característica YouTube está apuntando a un equilibrio Entre los usuarios de contenido le gustarán, más contenido que está un poco fuera de sus hábitos de visualización regulares. Mientras que los usuarios ciertamente pueden encontrar nuevos videos de una variedad de creadores en Explore, no se ha adaptado a su historial de visualización. AnunciCementContinue leyendo a continuación Todos ve un conjunto similar de recomendaciones en Explore, mientras que el nuevo para alimentar es el nuevo. exclusivo de cada usuario. Para más, vea el anuncio a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *