Categories
Noticias

Youtube presenta clips para transmisiones en vivo

YouTube está probando una nueva característica llamada clips que permiten a los usuarios realizar videos cortos y compartidos fuera de las transmisiones en vivo de los creadores.

El recorte es una característica estándar en transmisión en vivo y finalmente se está adoptando por YouTube.

Si la popularidad de los clips en Twitch es cualquier indicación, esto podría resultar en una de las adiciones más significativas a YouTube en la memoria reciente.

Los clips le permiten a los creadores y los espectadores toman imágenes de una transmisión en vivo. , entre 5 a 60 segundos de longitud, y compártelo con otras personas.

Los espectadores tienden a crear clips de flujos cuando hay un momento divertido, una cita perspicaz, un blooper embarazoso, un juego impresionante en un videojuego. , y así sucesivamente.

Es considerablemente más conveniente compartir en un clip de 15 segundos de más de 3+ horas en vivo,Por ejemplo.

Un caso de uso que viene a la mente de inmediato es la búsqueda de Google Central Streams con John Mueller.

Cuando cubro estos flujos para la revista de motores de búsqueda, me vincula a la totalidad de 1 hora. vídeo. Ahora puedo crear clips y enlace a las cotizaciones exactas de Mueller.

Un clip tiene su propia URL asociada y se enlaza al canal del Creador. Cada vez que un espectador clips un flujo y la comparte, es potencialmente ayudando a que el canal gana más espectadores.

YouTube llega tarde a la fiesta en este, pero su función de clips no está lista para un amplio lanzamiento. . Se está lanzando una versión experimental en las pruebas para comenzar.

Aquí está todo lo que sabemos sobre los clips de YouTube en este punto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Clips en YouTube: Actualmente en TEsting

YouTube está probando clips con un pequeño grupo de creadores mientras recopila comentarios para guiar el desarrollo adicional de esta función.

Se pueden crear clips durante la transmisión en vivo de un creador y del video a pedido ( VOD) Subido después.

Si está viendo contenido de uno de los canales incluidos en el grupo de prueba, verá un icono de clip debajo del video que parece un par de tijeras.

YouTube Introduces Clips For Live Streams

YouTube Introduces Clips For Live Streams

Toque el icono Clip y puede seleccionar una parte del video para compartir con otros.

AnunciCementContinue leyendo a continuación YouTube Introduces Clips For Live Streams Añadir un título y haga clic en “Compartir clip” y YouTube generará una URL para que compartirá.

YouTube Introduces Clips For Live Streams

El clip se reproducirá en el video original y lazo repetidamente.

Ambos creadoresS e firmado en los espectadores puede crear clips. Los clips se pueden compartir en los canales sociales o a través de comunicaciones directas (por ejemplo, correo electrónico o texto).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mientras que los clips solo se pueden hacer de ciertos canales durante el período de prueba, todos los espectadores pueden crear clips de aquellos Canales.

Cuando un usuario crea un clip, se almacena en una pestaña dedicada que albergará todos los clips que el usuario crea a través de YouTube.

YouTube no especifica qué canales son parte de la prueba Grupo para que tenga que buscar el icono. Para obtener más información, y una muestra de video completa de clips en acción, consulte el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *