Categories
Noticias

YouTube está mostrando anuncios en canales no monetizados.

Los creadores de YouTube están fumando sobre un cambio en los términos de los Términos de servicio del sitio Los anuncios que se mostrarán en los canales que no han optado por la monetización

No es la publicidad en sí misma que no está sentada bien con los creadores, Es la decisión de YouTube de no pagar los canales no monetizados para servir anuncios.

Normalmente, los creadores tendrían que unirse al programa de socios de YouTube para permitir que los anuncios se sirvan en su canal.

El beneficio principal de optar a servir anuncios es el intercambio de ingresos. Muchos creadores publican en YouTube para obtener un ingreso lateral, mientras que otros ganan toda su vida en el sitio.

Los canales no monetizados no tendrán la oportunidad de ganar ninguna cantidad de dinero cuando YouTube comience a mostrar anuncios en su canal. .

AnuncioContinue leyendo Below

Estos son los cambios que entran en vigor, según una actualización de los Términos de servicio de YouTube.

Derecho a monetizar

YouTube está agregando una nueva sección a sus Términos de servicio titulados Derecho a monetizar

.

De acuerdo con los nuevos Términos de servicio, que es obligatorio para todos los usuarios, significa acordar todo lo establecido en el derecho de monetizar la sección.

Aquí hay Un fragmento de lo que se indica:

“Le otorga a YouTube el derecho a monetizar su contenido en el servicio (y dicha monetización puede incluir mostrar anuncios en o dentro de contenido o cargar a los usuarios de una tarifa de acceso) . Este Acuerdo no le da derecho a ningún pago “.

La Compañía dice que este cambio ahora está lanzándose lentamente a un número limitado de videos de los canales no en la Estiba.Programa de socios.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Por lo que todos los creadores deben ser conscientes de que los anuncios pueden comenzar a aparecer en algunos de sus videos en cualquier momento.

En lo que puedo decir por leer los términos actualizados. de servicio, YouTube no notificará a los creadores cuando los anuncios comenzarán a mostrar su contenido.

Para los creadores que no están actualmente en el programa Partner de YouTube, los nuevos términos lo hacen muy claro, no se obtendrá ingresos:

“Dado que actualmente no está en YPP, no recibirá una parte de los ingresos de estos anuncios, aunque aún tendrá la oportunidad de solicitar YPP, ya que normalmente una vez que cumpla con los requisitos de elegibilidad . “

Por ahora, puede estar preguntando:

Si los creadores quieren ganar dinero de los anuncios, ¿por qué no unirse al programa de socios de YouTube?

A continuación, es por qué no todos los canales pueden optar por la monetización.

Programa de socios de YouTube (YPP)

La única forma de que los canales para ganar ingresos. es uniéndose al ERPP.

Sin embargo, deben cumplirse ciertas condiciones para unirse al programa. Las dos condiciones que mantienen la mayoría de los canales de vuelta son:

Tener más de 4,000 horas de observación pública válidas en los últimos 12 meses. Tener más de 1,000 suscriptores.

Por lo tanto, son los pequeños creadores que se verán afectados por este cambio, que solo se suma a la controversia que rodea los nuevos términos de YouTube.

Desde que anunciando este cambio hace unos días, YouTube se ha inundado de videos de los creadores que hablan contra la decisión de la compañía para no compartir los ingresos de AD.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Su principal argumento es que los canales más pequeños deben obtener una parte de los ingresos si se van obligados a servir anuncios.

Los creadores establecidos también están diciendo que están perdiendo confianza en YouTube cuando se trata de tomar decisiones que beneficien a la comunidad. .

Aquí hay un ejemplo de uno de estos videos de un creador favorito de la mía, Anthony Fantano (advertencia de lenguaje leve):

– Teamyoutube (@Teamyoutube)

18 de noviembre de 2020

Además de impactar a los creadores, esto también está seguro de afectar negativamente la experiencia de los usuarios.

Hay un límite a cuántos anuncios Las personas están dispuestas a tolerar, y en YouTube ahora puede estar acercándose a ese límite. Por un lado, YouTube podría conducir a más personas a inscribirse en su servicio premium gratuito. Por otro lado, un mayor número de personas puede reducir su tiempo gastado en YouTube o Boicott.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Veremos con el tiempo si YouTube decide enmendar sus nuevos términos, pero por ahora Preparado para obtener más anuncios en toda la plataforma. agrioCE: Foros de Ayuda de YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *