Categories
Noticias

YouTube lanza el ‘Informe Shorts Biefweekly’ para los creadores

YouTube está lanzando el informe de Shorts, un recurso quincenal para los creadores con información sobre actualizaciones de productos, inspiración de video y consejos de creación de contenido.

Los cortocircuitos de YouTube se refieren al formato de video vertical de 60 segundos introducido en septiembre pasado, que ha dibujado comparaciones tempranas a Tiktok.

Los pantalones cortos se muestran en un carrusel de la página de inicio donde los usuarios pueden acceder a los usuarios similares a cómo verían historias en otras aplicaciones.

El formato permanece en beta, aunque El lanzamiento del informe de Shorts sugiere que las actualizaciones importantes pueden estar en camino pronto.

¿Por qué debería cuidar a los creadores de YouTube?

Shorts es un formato de video nuevo y no probado, por lo que Es perfectamente razonable para cuestionar por qué vale la pena su tiempo y la atención como creador de YouTube. La mejor respuestaPuedo darte es que las vistas para los pantalones cortos se cuentan lo mismo que las vistas para los videos regulares. No se filtran fuera del recuento de vistas totales de un canal.

Vea:

YouTube cuenta las vistas para los pantalones cortos como videos regulares

, eso es algo que solo aprendimos el mes pasado. Anteriormente no se sabía cómo se contaron las vistas para los pantalones cortos.

Las vistas de conteo para pantalones cortos como videos regulares pueden ser beneficiosos para los creadores que buscan ser aceptados en el Programa Partner de YouTube, lo que les permitiría ejecutar anuncios y ganar ingresos de videos.

Uno de los requisitos para ser aceptado en el programa Partner de YouTube está logrando 4,000 horas de observación pública válidas en los últimos 12 meses. La creación de videos de shorts es ahora otra forma para que los creadores lleguen a ese umbral.

AnuncioContinLa lectura de UE a continuación

Necesita YouTube para ofrecer más incentivos para los creadores que ya están en el programa asociado para invertir su tiempo en la creación de shorts.

Actualmente, actualmente ni siquiera es posible ejecutar anuncios en pantalones cortos, que es probable que Detente a aquellos que están acostumbrados a recibir el pago por crear contenido.

que puede ser una de las actualizaciones del producto en el camino en un informe de shorts futuro. No hay mención de la monetización en el informe inaugural, pero echemos un vistazo al interior y veamos lo que YouTube está compartiendo con los creadores en la primera edición.

Informe de Shorts de YouTube: ¿Qué hay dentro

YouTube comienza su Primer informe de shorts con un mandato:

“Nuestro objetivo con el informe de Shorts es simple; Apoye a usted en su viaje de creación, independientemente de su punto de partida. CuandoER necesita el impulso para hacer su primer video, inspiración para su próximo corto, o ayuda a descubrir cómo usar nuestras herramientas de creación, el informe de Shorts lo ha cubierto “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Esta edición El informe de los pantalones cortos incluye un foco en una tendencia de contenido reciente, una consejo de creación de contenido y un breve tutorial sobre cómo usar una herramienta de shorts.

Contenido

YouTube Launches Biweekly ‘Shorts Report’ For Creators

YouTube Destaca una tendencia de contenido reciente que involucra la decoración de pasteles. YouTube Launches Biweekly ‘Shorts Report’ For Creators

YouTube Launches Biweekly ‘Shorts Report’ For Creators

Estrategia YouTube Launches Biweekly ‘Shorts Report’ For Creators

AnunciCementContinue Lectura a continuación YouTube describe una estrategia de 3 pasos para producir contenido de pantalones cortos entretenidos:

YouTube Launches Biweekly ‘Shorts Report’ For Creators

YouTube Launches Biweekly ‘Shorts Report’ For Creators

Herramientas

YouTube Enseña a los creadores a usar la herramienta de velocidad:

YouTube Launches Biweekly ‘Shorts Report’ For Creators

YouTube Launches Biweekly ‘Shorts Report’ For Creators

Preguntas y respuestas

Finalmente, YouTube concluye el informe de Shorts con una pregunta comúnmente formulada de la comunidad. Fuente: Ayuda de YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *