Categories
Noticias

Resultados de la búsqueda de YouTube Overhauls

YouTube está revisando los resultados de búsqueda con cambios en la presentación visual de los SERP, así como los tipos de contenido devueltos.

Las actualizaciones a la búsqueda de YouTube incluyen tres cambios significativos:

Mejora de las traducciones de la presentación visual mejorada de la presentación. Los resultados de la búsqueda de Google

Aquí hay más sobre cada una de estas actualizaciones.

Haciendo resultados de búsqueda Más visual

YouTube es facilitar que los usuarios vean de qué se hace un video antes de hacer clic en él.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las páginas de resultados de búsqueda ahora son más visuales. En lugar de una miniatura estática, los usuarios pueden ver una vista previa de cada video cuando se desplazan sobre él.

Los usuarios ahora pueden tomar decisiones más informadas sobre el contenido que observan. Esto ya es posible en el escritorio.OP y ahora la característica está llegando a Mobile.

Además, las páginas de resultados de búsqueda de YouTube mostrarán Capítulos de video cuando están disponibles.

YouTube Overhauls Search Results

YouTube Overhauls Search Results

Estas imágenes estampadas en tiempo detallan los diferentes temas cubiertos de videos y le permiten saltar directamente a la sección más relevante a su búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

“Vamos a Diga que está buscando una buena receta de masa fermentada y quiera trabajar en su técnica de amasado. Con estos nuevos resultados de búsqueda, puede ver todos los pasos en el video, desde alimentar el arrancador para sacar el pan del horno, y saltar directamente al capítulo sobre amasado “

esta característica está disponible cuando los videos de YouTube se devuelven en los resultados de búsqueda de Google, por lo que tiene sentido para el propio YouTube a unDD esta característica.

Traducciones automáticas

YouTube está haciendo más contenido disponible para más personas con la introducción de los subtítulos, títulos y descripciones traducidos automáticamente.

Esto lo hace posible Para que los usuarios disfruten de una mayor variedad de videos, independientemente del idioma que estén.

YouTube no devolverá el contenido traducido para todas las consultas. Este contenido solo se ubicará bajo ciertas condiciones.

Cuando YouTube no puede devolver contenido relevante para la búsqueda de un usuario en su propio idioma, devolverá el contenido traducido.

“Esta Significa que alguien en Tailandia puede aprender sobre la física cuántica de un profesor en MIT o los espectadores en Brasil puede explorar el Gran Cañón desde su hogar, con subtítulos en su idioma local “.

YouTube comenzará primero a complementar los resultados de búsqueda con videos en inglés, con planes para expandirse a más idiomas en el futuro.

Finalmente, YouTube espera que todo su contenido sea accesible a través de las traducciones automáticas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los resultados de la búsqueda de Google en YouTube

Los resultados de la búsqueda de Google se integran en YouTube. Pero solo de forma limitada, por ahora.

YouTube está experimentando con devolución de resultados de búsqueda de Google cuando no hay suficiente contenido de video disponible para satisfacer una consulta.

“También reconocemos Que no todas las búsquedas pueden tener suficiente contenido de video de alta calidad o relevante para abordar completamente lo que está buscando. Para una mejor información de la superficie que necesita, recientemente hemos comenzado a experimentar.Con una nueva característica para complementar los resultados de la búsqueda con los enlaces del sitio web y otros formatos de la búsqueda de Google “

Esta función está actualmente disponible en dispositivos móviles en India e Indonesia. YouTube considerará una mayor expansión basada en la retroalimentación de los usuarios.

AnunciCementContinue Reading a continuación La evolución de los resultados de búsqueda de Google en YouTube vale la pena prestar atención, ya que sería una bendición para los editores si su contenido podría encontrarse en ambos sitios. .

Fuente: Blog oficial de YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *