Categories
Youtube

YouTube pagando creadores para los mejores videos de pantalones cortos cada mes

YouTube establece un fondo de $ 100 millones para otorgar a los creadores para producir los mejores videos de los shorts de YouTube del mes.

El Fondo de Shorts de YouTube, que se distribuirá mensualmente hasta el final de 2022, se convierte en la primera manera para los usuarios. Para ganar dinero de la producción de contenido de shorts.

YouTube no permite que los pantalones cortos sean monetizados a través de la publicidad como otros videos en el sitio. Los creadores que se pagan regularmente por lo que suben a YouTube pueden haberse encontrado con poco incentivo para invertir en pantalones cortos.

Ahora todos son elegibles para recibir dinero para crear shorts de YouTube, ya sea que tengan una cuenta regular o ‘R parte del programa de socios de YouTube.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Los criterios para determinar qué videos merecen el premio de dinero es unClear en este momento. Aquí está toda la información actualmente disponible sobre el Fondo de Shorts de YouTube.

Sobre el Fondo de Shorts de YouTube

El Fondo Shorts de YouTube es una oportunidad para que todos los usuarios ganen un premio de dinero para crear los pantalones cortos de alto rendimiento de el mes.

Los usuarios no tienen que solicitar ser elegibles para su consideración. YouTube llegará a los creadores que reciban más compromiso y puntos de vista cada mes para recompensarlos por su contenido.

Los únicos criterios requeridos para su consideración es que el contenido debe ser original y cumplir con las directrices de la comunidad de YouTube.

PublicidadContinue leyendo a continuación

YouTube no afuera cuánto dinero podría ganar un creador cada mes, o si pueden ganar para más de un video.

La empresa SA SAYs pagará a miles de creadores cada mes. Hacer las matemáticas, $ 100 millones pagados a través de 2022 a miles de personas al mes, que funciona a una estimación aproximada de al menos $ 1,000 por video ganador.

No está mal durante 60 segundos de contenido (o menos).

El Fondo de Shorts de YouTube se lanzará oficialmente en los próximos meses, durante los cuales la compañía planea compartir más detalles.

Planes futuros para la monetización de Shorts de YouTube

YouTube reconoce los shorts El fondo es el primer paso a la monetización para este nuevo formato de contenido. La monetización de los pantalones cortos es una prioridad superior para YouTube, y algo en lo que está trabajando activamente.

Cuando se lanza un programa de monetización finalmente, se diseñará específicamente para los shorts de YouTube.

Suena como la compañía ganó. ‘t RecYCLE Los mismos anuncios utilizados en los canales en el programa Partner de YouTube. Aunque eso sería difícil de hacer considerando shorts, los videos son verticales.

YouTube asegura a los usuarios que todavía está comprometido a pagarlos, señalando que se han pagado más de $ 30 mil millones a los creadores, artistas y compañías de medios sobre los últimos 3 años.

Las nuevas funciones de Shorts de YouTube

YouTube Glossed sobre la adición de una nueva característica en su anuncio del Fondo de Shorts, pero es una de manera bastante significativa.

AnuncioContinue leyendo a continuación

..

Todos los que tienen acceso a las herramientas de creación de pantalones cortos ahora pueden remix audio de videos en YouTube, que incluye miles de millones de videos.

Esto crea un potencial ilimitado para el nuevo contenido, ya que los creadores pueden tomar diálogo o sonidos de los sonidos existentes. videos y agregue un nuevo giro.

Los videos remezclos regularmente van virales en plataformas como Tiktok y se han convertido en una forma efectiva para que los usuarios crezcan a su audiencia. Esta característica podría tener el mismo impacto para los creadores de YouTube.

Me imagino que el contenido remezclado no sería elegible para el dinero del premio del Fondo Shorts, ya que no sería 100% original. Pero sigue siendo una buena manera de mantener a las audiencias entretenidas. AnunciCementContinue Reading a continuación

Para más información sobre las novedades en YouTube Shorts Ver:

Shorts de YouTube lanza 4 nuevas herramientas de creación

FUENTE : Blog oficial de YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *