Categories
Youtube

YouTube saca 3 actualizaciones para los creadores

YouTube Studio está recibiendo tres actualizaciones en Mobile y Desktop que ayudarán a los creadores a mantenerse informados sobre los datos que asientan en su canal.

Las actualizaciones incluyen:

Bandeja de actualización de Tarjetas de Tiempo mejorada para Channel MentioShashTag Autocompletar Sugerencias

Aquí hay más sobre cada una de estas actualizaciones.

Mejora de las tarjetas en tiempo real

Las tarjetas en tiempo real en YouTube Studio en iOS y Android se están mejorando.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Estas tarjetas Datos de visualización hasta el minuto en métricas de canal importantes como los conteos de suscriptores y las vistas de video.

Consulte: YouTube agrega recuentos de suscriptores en tiempo real en los paneles de canal

Las tarjetas en tiempo real se están mejorando a nivel de video y en el nivel de canal. Las mejoras aparecen a Be La adición de datos de alcance y compromiso, que ahora tienen pestañas dedicadas.

Vea a continuación un ejemplo:

YouTube Rolls Out 3 Updates For Creators

YouTube Rolls Out 3 Updates For Creators

Anteriormente, estas tarjetas solo mostraban los datos básicos de descripción general.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta es parte de un esfuerzo continuo para lograr la paridad de las características entre YouTube Studio en Mobile y Desktop.

Menciona la bandeja de entrada

Los creadores ahora tienen acceso a una bandeja de entrada de menciones en YouTube Studio. La bandeja de entrada le mostrará todos los lugares donde se ha mencionado su canal en YouTube.

Si su canal está etiquetado en la sección de comentarios del video de otro canal, por ejemplo, la bandeja de entrada de menciones es donde puede ir a buscar por eso.

Respondiendo a las menciones puede ayudar a obtener más ojos en su canal, ya que puede hacerlo MORe visible para diferentes audiencias.

La bandeja de entrada de menciones se puede encontrar donde accede a Viewer Comments en YouTube Studio. Una nueva pestaña le permitirá alternar entre la bandeja de entrada de comentarios y mencionará la bandeja de entrada.

Esta característica solo está disponible en el escritorio.

Sugerencias de Autocompletar

Dado que YouTube lanzó Hashtags de búsqueda En enero, los creadores han estado pidiendo más orientación sobre cómo usarlos.

Ver:

YouTube lanza nuevas páginas de resultados de búsqueda de hashtag

En respuesta, YouTube está lanzando Hashtag Sugerencias de autocompletar, que recomendarán los hashtags relevantes en función de lo que es más popular. YouTube Rolls Out 3 Updates For Creators

La función funciona de manera similar a las sugerencias de Hashtag en Twitter e Instagram. Comience a escribir el hashtag y youtube mostrarán possiLas etiquetas SBO deben usar, junto con los datos de la cantidad de canales y videos que utilizan cada hashtag. YouTube Rolls Out 3 Updates For Creators

Esta está disponible a través de Mobile y Desktop En todas las plataformas.

PublicidadContinue Lectura a continuación

RECORDATORIO: Modo oscuro en el escritorio

Por último, la compañía recuerda a los creadores que el modo oscuro ahora está disponible para YouTube Studio en el escritorio. para Más información sobre estas actualizaciones, consulte el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *