Categories
Youtube

YouTube rolla 3 actualizaciones para transmisiones en vivo

El camino de YouTube hacia la paridad de la característica con Twitch continúa, ya que la compañía anuncia tres actualizaciones exclusivamente para transmisiones en vivo.

Estas actualizaciones Amplian la disponibilidad de una función existente al tiempo que trae dos nuevas funciones a las transmisiones en vivo en YouTube.

Las nuevas herramientas que se lanzan facilitarán a los creadores interactuar con su audiencia en vivo y mantenerlos comprometidos a lo largo de la duración de un flujo.

Las actualizaciones de YouTube a las transmisiones en vivo incluyen:

Bscripts- SOLO CHATEXPANSIÓN DE LOS CLIPS FEUTUREADERICIONESCENTE DE LA LECTURA A continuación

YouTube no está rompiendo ningún terreno nuevo con estas características. Más bien, está alcanzando qué son las ofertas estándar de los competidores de transmisión en vivo como Twitch.

Aquí hay más información sobre estas actualizaciones y cómo ely puede mejorar su próximo flujo de YouTube.

Tres nuevas características para las transmisiones en vivo de YouTube

Encuestas en vivo en el chat

Los canales de YouTube ahora pueden crear y administrar encuestas en vivo en flujos y estrenos. .

Se pueden usar las encuestas en vivo, por ejemplo, para hacer la opinión de su audiencia sobre el tema actual de la discusión.

Crea una encuesta en vivo siguiendo los pasos a continuación: Horario o Inicio Una transmisión en vivo o un estreno. De la parte inferior de la ventana de chat, toque Cree una encuesta .creque su encuesta y luego seleccione Pregunte a su comunidad .Tap Contoll final

Desde el banner en la parte superior del chat para ver los resultados.AdvertisementContinue leyendo a continuación

Las encuestas pueden tener entre 2 y 4 opciones y solo se ven en vivo. No aparecen en las repeticiones de chat en vivo.

Encuestas en vivo CAN Solo se creará a partir de YouTube en una computadora, no un dispositivo móvil.

SOLO CHAT

Una nueva opción para hacer que las chats en vivo disponibles solo para los suscriptores pueden ayudar a moderar el chat en vivo y Creación de más conexiones.

Esta función se puede habilitar durante la configuración de transmisión en vivo o mientras transmite en vivo, directamente desde la configuración de la sala de control en vivo. Para encender los suscriptores, solo el chat: vaya a Sala de control en vivo. Desde su transmisión en vivo, haga clic en Editar .Click Chat en vivo .under “que puede enviar un mensaje”, seleccione suscriptores . Opcional

: Elija cuánto tiempo deben suscribirse los espectadores antes de que puedan enviar mensajes de chat en vivo. Click

Guardar

.

Puede elegir cuánto tiempo (horas, días, semanas, meses, años). Las personas necesitan ser suscrito antesE pueden enviar mensajes de chat en vivo.

Cuando se enciende el chat solo en los suscriptores, se le notificará a la audiencia de que se enciende y cuánto tiempo deben suscribirse para enviar mensajes.

La expansión de los clips

YouTube está expandiendo el despliegue de clips, una característica que ha sido en la prueba con un número limitado de creadores.

Los clips permiten que los espectadores seleccionen un segmento de contenido de 5-60 segundos. (ambas cargas de video y flujos) que se pueden compartir con otros en YouTube y en plataformas de terceros.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cuando los canales tienen clips habilitados, los espectadores pueden seleccionar el icono de clip en el video y elegir una porción para convertir en un clip.

El clip se bucle repetidamente, jugando en la página de relojes de video original y todas las métricas de VIELos clips WER se atribuirán al video original.

Para más información sobre cómo crear un clip en YouTube, aquí hay algunas

instrucciones paso a paso .

Fuente: YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *