Categories
Youtube

YouTube saca clips a 10 veces más canales.

YouTube está expulsando los clips a diez veces más creadores, una característica que permite a los usuarios tomar fragmentos cortos y compartidos de videos de longitud completa.

A diferencia de los shorts de YouTube, una característica que la compañía ha estado presionando dura últimamente , Los clips no son una nueva forma de crear videos. CLIPS es una nueva forma de reutilizar el contenido existente.

Cuando un canal tiene habilitado la función Clips habilitada, los usuarios pueden tomar un bloque de tiempo específico desde uno de los videos del canal. y convertirlo en un resaltado acortado.

La característica tiene solo unos meses de antigüedad en este punto, y actualmente en pruebas alfa limitadas, pero es una de las que los comercializadores de contenido deben prestar atención.

Aquí hay más sobre los clips de YouTube y cómo pueden beneficiar a los comercializadores.

Clips de YouTube: Todos los detalles

Clips de YouTube GIVe a los usuarios la capacidad de obtener un momento exacto de un video y compartirlo con otros. Esto puede ayudar a los creadores a obtener más kilometraje de su contenido y potencialmente llegar a una audiencia más amplia.

El recorte es masivamente popular en otras plataformas de video, como Twitch, ya que permite a los usuarios compartir intuitivamente los resúmenes breves de los videos que pueden ser horas en longitud.

En YouTube, los clips pueden variar de 5 a 60 segundos de longitud. Cuando se genera un clip, se puede compartir con una URL única que se enlaza al canal del Creador.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Cada vez que un visor clips un video y lo comparte, lo que ayuda al Creador a ganar más espectadores. Los creadores también pueden obtener su propio contenido y compartirlo si lo desean.

Cuando se introdujeron los clips por primera vez el pasado enero fue ORiginalmente destinado a transmisiones en vivo solamente. YOUTUBE ha relajado desde esas reglas y los clips habilitados para cargas de video regulares.

Los clips se limitaban anteriormente a un pequeño grupo de pruebas. En las próximas semanas se implementará a “diez veces” el número de personas que originalmente tenían acceso.

Es cierto que es difícil saber qué significa eso sin saber cuántas personas estaban en el grupo de pruebas. YouTube dice que se le dará prioridad a los canales de juego, que es otra indicación que YouTube está tratando de reflejar el éxito de los clips en Twitch.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Junto con un despliegue más amplio, YouTube está actualizando clips con un recuento de vistas públicas , que permite a otros usuarios ver cuántas veces se ha visto un clip en particular.

Cómo crear un clip de YouTube

cuandoUn canal tiene la capacidad de crear clips, aparecerá un nuevo botón debajo del visor de video junto a los botones UPVOT y Downvote.

YouTube Rolls Out Clips to 10x More Channels

YouTube Rolls Out Clips to 10x More Channels

Después de hacer clic en el botón “Clip”, aparecerá una ventana donde los usuarios pueden seleccionar un bloque de tiempo exacto, agregar un título y generar instantáneamente un clip.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los usuarios pueden crear un clip al ingresar las marcas de tiempo. del principio y final, o use el control deslizante visual de YouTube.

YouTube Rolls Out Clips to 10x More Channels

YouTube Rolls Out Clips to 10x More Channels

Al hacer clic en “Clip de compartir”, se creará una URL que se puede distribuir a Amigos o compartidos en las redes sociales.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Lo probé utilizando el anuncio de YouTube de la expansión de los clips, y

aquí es el resultado.

CÓMO META es ¿que? Un cLIP Sobre Clips! Vale la pena señalar que intenté incrustar el clip en este artículo, pero no funcionó. Tal vez sea algo para que YouTube trabaje a medida que los clips progresen a través de las fases de desarrollo. Busque la capacidad de crear clips la próxima vez que esté viendo a su creador favorito en YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *