Categories
Youtube

Shorts de YouTube lanza 4 nuevas herramientas de creación

YouTube está implementando sus herramientas de creación en la aplicación para videos shorts a todos los usuarios de los EE. UU. Y agregando cuatro características nuevas.

Siguiendo un lanzamiento beta en marzo, los cortos de YouTube ahora están listos para ser utilizados por Todos los usuarios en los Estados Unidos.

Los creadores de EE. UU. Pueden usar la cámara Shorts en la aplicación móvil de YouTube para grabar, editar y publicar pequeños clips.

Además de las nuevas herramientas de creación, NUEVO Las características se están agregando a la cámara corta que le brinden a los usuarios más opciones de edición.

Aquí hay más sobre las nuevas actualizaciones a Shorts de YouTube.

Cuatro nuevas funciones de Shorts de YouTube

60 segundos Grabaciones

Al grabar videos con la cámara Shorts de YouTube, los usuarios pueden alternar entre una duración máxima de 15 segundos o una duración máxima de 60 segundos. Esta greaTly se extiende la longitud de los videos de Shorts de YouTube, que anteriormente cortaban en 15 segundos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sin embargo, al grabar videos shorts con música de la biblioteca de YouTube, los videos todavía están limitados a los 15 segundos. Que debe ser una limitación de las licencias de música de YouTube, porque se pueden usar más de 15 segundos de música si el Creador posee la canción.

Filtros de video shorts

Los creadores de YouTube podrán cambiar a Filtros diferentes en las pantallas de grabación y edición dentro de la cámara corta. Los filtros permiten a los usuarios colorear imágenes correctas o cambiar el aspecto y la sensación de un video.

Este es solo el comienzo, dice YouTube, ya que se publicará una selección mucho mayor de filtros y efectos durante todo el año.

Advertisementcontinue reAdaptando a continuación

CAPICITOS DE VIDEO

En un esfuerzo por hacer que los shorts de YouTube sean más accesibles, los creadores ahora pueden agregar subtítulos a sus videos de dos maneras diferentes.

Los creadores pueden permitir que YouTube agregue la Ceptiobres automáticamente, que utiliza la tecnología de voz a texto. O los creadores pueden agregar manualmente sus propias leyendas.

Dado que la tecnología de voz a texto está lejos de ser perfecta, la capacidad de agregar subtítulos manuales puede ayudar a aclarar cualquier inexactitud.

Los usuarios tendrán el Opción para elegir entre los subtítulos manuales y automáticos al ver un video

pestaña Pantalones cortos en la página de inicio

En la aplicación móvil de YouTube, los usuarios pueden explorar más contenido de Shorts a través de una nueva pestaña en la parte inferior de la parte inferior de la parte inferior de la Pantalla.

Aparece la pestaña Pantalones cortos donde fue la pestaña Explore una vez. YouTube no es GettiNG Rolk de la sección de exploración, se está reubicando a la parte superior de la pantalla.

Con esta actualización, explorar ahora se puede encontrar como el primer tema en la parte superior de la alimentación de la casa. Explorar continuará siendo un lugar donde los usuarios puedan descubrir contenido de los creadores de altibajos, así como los videos de tendencia y los temas populares.

YouTube dice que Explore es un ajuste natural para la parte superior de la página principal de la aplicación, que Contiene una selección de temas curados para ayudar a los usuarios a descubrir contenido que pueden ser de su interés. Explorar ayuda a los usuarios de una manera similar al surfaciendo el contenido de la tendencia de los creadores que pueden no haber visto antes.

AnunciCementContinue Reading a continuación

YouTube pronto deberá dirigir a todos a este nuevo hogar para explorar y mostrarán recordatorios en la aplicación mientras Este ajuste eshecho.

Además de la página de inicio de la pestaña corta y de YouTube, se pueden encontrar shorts en las páginas del canal de Creators. Los creadores pueden continuar editando y cargar shorts Sin embargo, prefieren, la cámara Shorts facilita el proceso para las personas que no están bien versadas en la edición de video. Fuente:

Creador de YouTube Insider

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *