Categories
Noticias

Pantalones cortos de YouTube rodando en los Estados Unidos con herramientas de creación en la aplicación

Los pantalones cortos de YouTube se están implementando en los EE. UU. Como parte de un lanzamiento beta que verá las herramientas de creación agregadas a la aplicación móvil.

¿Qué se describe como una característica inspirada en Tiktok, los cortocircuitos de YouTube le permiten a los usuarios crear, Editar, y cargar videos verticales de 15 segundos.

Los clips más cortos se pueden colocar juntos, y la música se puede agregar desde el catálogo de canciones con licencia de YouTube.

YouTube introdujo por primera vez la versión beta de los pantalones cortos en India en septiembre de 2020. Desde entonces, el formato ha crecido hasta el punto en que supera los 6,5 mil millones de vistas diarias.

Los pantalones cortos son tratados por YouTube como cualquier otro video, lo que significa que ya lo haya visto en los Estados Unidos ya .

Técnicamente hablando, cualquier video vertical de 15 segundos o menos cargado a YouTube califica como un corto. Una vez UPLOADED Se pueden encontrar en la página de un canal junto con otros videos.

Toda la experiencia ‘Shorts’ de YouTube incluye un jugador dedicado y herramientas de edición en la aplicación. Eso es lo que se está expandiendo a los Estados Unidos en las próximas semanas.

Aquí están las características que los creadores de YouTube en los EE. UU. Pueden esperar ver como parte del lanzamiento de Beta Shorts.

Short de YouTube EE. UU.

Herramientas de creación de cortocircuitos

Junto con las herramientas de creación inicialmente desplegadas en India, YouTube está agregando más funciones en el lanzamiento de la Beta de los EE. UU.

Las nuevas funcionalidades permitirán a los creadores agregar texto en puntos específicos en el video, y muestra y remix audio de otros shorts. YouTube Shorts Rolling Out in the US With In-App Creation Tools

YouTube Shorts Rolling Out in the US With In-App Creation Tools

En los próximos meses, los planes de YouTube para hacerlo posible probar audio desde cualquier YouTubeVideo al crear un corto. Los canales podrán optar por optar por optar por optar por no preferir que no tengan su contenido remezclado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

En la lanzamiento, los creadores de EE. UU. YouTube tendrán acceso a catálogos de música de más de 250 etiquetas para usar en pantalones cortos.

Espere que se agreguen más herramientas de creación en el futuro, ya que los cortocircuitos de YouTube se maduran.

Reproductor de shorts dedicados

YouTube Shorts Rolling Out in the US With In-App Creation Tools YouTube está agregando una nueva experiencia de visualización para pantalones cortos en el móvil que permite a los usuarios para deslizar verticalmente de un video a otro.

Los usuarios pueden acceder al nuevo jugador a través de un carrusel dedicado en la página de inicio de YouTube, o en la pestaña Pantalones cortos en Mobile. YouTube Shorts Rolling Out in the US With In-App Creation Tools

El reproductor de pantalones cortos cuidados de contenido de todo Youtube, que ayudará a los videos a descubrir por personas afuerade la audiencia existente del Creador.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si el motor de descubrimiento de Shorts de YouTube demuestra que es algo como Tiktok, este nuevo formato tiene potencial para ayudar a que los creadores más pequeños se destaquen sus suscriptores.

Monetización

YouTube finalmente está comenzando a discutir la idea de monetizar los shorts, lo que permitiría a los creadores ganar ingresos si son parte del programa de socios de YouTube.

La compañía no lanzó exactamente. Detalles distintos de decir que está mirando activamente las posibilidades.

“Shorts es una nueva forma de ver y crear en YouTube, por lo que estamos tomando un aspecto fresco para monetizar los shorts y la recompensa. Creadores por su contenido. Estamos profundamente comprometidos con apoyar a la próxima generación de creadores móviles conH Shorts, y está trabajando activamente en qué opciones de monetización se verán en el futuro “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta es la primera vez que YouTube ha mencionado los pantalones cortos monetizantes. Si la compañía quiere obtener creadores populares a bordo con este formato, debe ofrecer formas de obtener ingresos. Al menos los creadores saben que las soluciones se están trabajando. Los pantalones cortos beta está saliendo gradualmente y estará disponible para todos en los EE. UU. En las próximas semanas. Fuente: YouTube Blog oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *