Categories
Noticias

Pruebas de YouTube Hiding Ales Mejor Counts en videos

YouTube está probando la eliminación de los conteos de los videos de los videos, pero no se deshará del botón de disgusto en conjunto.

Como parte del experimento, los usuarios comenzarán a ver algunos diseños potenciales para similares y disgustados botones que aparecen debajo de los videos.

Uno de los posibles nuevos diseños se puede ver a continuación:

YouTube Tests Hiding Dislike Counts On Videos

YouTube Tests Hiding Dislike Counts On Videos

en Este diseño particular, el botón de disgustación no incluye un recuento público, pero aún está en su posición habitual al lado del botón Me gusta.

YouTube dice que está probando el nuevo diseño en respuesta a la retroalimentación que los conteos que no les pueden afectar la cuenta. Bienestar en los creadores de contenido.

A veces, el botón de ASLEAJE se usa como parte de una campaña motivada para dirigirse al contenido de un creador. Tales campañas pueden resultar en un arte.El conteo de disgustación inflado ificialmente que puede incluso exceder el conteo similar.

A través de este experimento, YouTube se averiguará si la eliminación de los conteos de los aversiones públicos resultará en menos campañas de disgustación específicas.

¿Qué hace esto? ¿Significado para los creadores y los espectadores?

Los espectadores que forman parte del grupo de pruebas pueden continuar deseando y no les gustaron los videos.

Los canales de YouTube todavía podrán ver los conteos similares y disgustados. En los videos individuales cuando inician sesión en YouTube Studio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

que puede llevarlo a preguntarse, si los creadores pueden continuar viendo cuántos disgustos reciben, ¿por qué no es la prueba de YouTube? ¿Enteramente?

Con este experimento YouTube quiere mejorar la experiencia del Creador, mientras que también EnsurinG Viewer Feedback se contabiliza y se comparte con el Creador.

Cuando no se está utilizando con maliciosamente, el botón de disgusto tiene un propósito práctico para los usuarios de YouTube. El botón de disgustación se puede usar para ajustar el algoritmo de recomendación de YouTube a los gustos individuales.

Cuando un usuario no le gusta un video, es menos probable que vean recomendaciones para tipos similares de videos en su página de inicio.

Para los creadores, el botón de disgustación puede ser una fuente útil de retroalimentación del espectador cuando se está utilizando según lo previsto. advertisementcontinue leyendo a continuación Es por eso que el botón de disgusto permanecerá debajo de los videos, y su impacto en las recomendaciones de video seguirá siendo las recomendaciones de video. lo mismo (que puedo decir).

YouTube dice que no es posible optar por excluirse de este experimento, pero la compañíaSerá de cerca la supervisión de la retroalimentación para determinar si debe proceder con un amplio despliegue.

YouTube no es el primer sitio para experimentar con los números de acoplamiento de ocultación.

en 2019,

Instagram Experimentado con la eliminación de conteos similares. Al igual que YouTube, la motivación detrás del experimento de Instagram fue mejorar la salud mental de sus usuarios. Facebook comenzó a esconderse como cuenta en su sitio varios meses después de que Instagram comenzó su experimento. Ambos experimentos fueron de corta duración y, como los conteos terminaron regresando a Instagram y Facebook. AnunciCementContinue Lectura a continuación El tiempo le dirá el tiempo de que dure el experimento de YouTube y qué, si corresponde, tiene un impacto en el bienestar de los creadores. . Fuente: Ayuda de YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *