Categories
Youtube

YouTube utilizado por más adultos de EE. UU. Que cualquier otra red social.

Más adultos en los Estados Unidos Use YouTube que cualquier otra red social, de acuerdo con un estudio del Centro de Investigación de PEW.

de los adultos de los EE. UU. Que dicen que usan cualquier tipo de redes sociales, el 81% dice que usan YouTube.

Facebook Toma el segundo lugar, con el 69% de los encuestados que dicen que lo usan, seguidos por el 40% de los encuestados que dicen que utilizan.

Las redes sociales más populares, clasificadas por porcentaje de adultos estadounidenses que dicen que los usan, Incluye:

YouTube (81%) Facebook (69%) Instagram (40%) Pinterest (31%) LinkedIn (28%) Snapchat (25%) Twitter (23%) WhatsApp (23%) Tiktok (21%) Reddit (18%) Nextdoor (13%)

Pew Research Center informa que sEl uso de los medios ociales se ha mantenido en el último par de años, con la excepción de YouTube y Reddit.

“YouTube y Reddit fueron las únicas dos plataformas medidas que vieron un crecimiento estadísticamente significativo desde 2019”, los informes establecen.

AnunciCementContinue Reading a continuación

“YouTube es la plataforma en línea más utilizada en esta encuesta, y hay evidencia de que su alcance está creciendo. El 81% de los estadounidenses dicen que siempre usan el sitio de intercambio de video, desde un 73% en 2019. Reddit fue la única otra plataforma encuestada sobre el que experimentó un crecimiento estadísticamente significativo durante este período de tiempo, aumentando del 11% en 2019 al 18% hoy. . “

El informe incluye una gran cantidad de información sobre el uso de las redes sociales en 2021, con desgloses de la demografía superior parar cada red.

Este artículo contiene puntos destacados del informe, con todas las estadísticas agrupadas por la red social a las que pertenecen a.

Empeejemos mirando las estadísticas de YouTube.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

Estadísticas de uso de YouTube

El 95% de los adultos de EE. UU. Edades de 18 a 29 dicen que utilizan YouTube91% de los adultos de EE. UU. De entre 30 y 49 años, dice que usan YouTube49% de los adultos estadounidenses de 65 años y mayores dicen que usan YouTube54% de YouTube. Los usuarios dicen que visitan el sitio diario36% de los usuarios de YouTube, dicen que visitan el sitio varias veces al día

Estadísticas de uso de Facebook

70% de los adultos de EE. UU. Edades de 18 a 29 años dicen que utilizan Facebook77% de los adultos de EE. UU. De 30 a 49 años. Digamos que usan Facebook73% de los adultos estadounidenses de 50 a 64 años, dicen que usan Facebook50% de los adultos estadounidenses de 65 años y mayores dicen que usan Facebook70% de FLos usuarios de ACECOOK dicen que visitan el sitio diario49% de los usuarios de Facebook, dicen que visitan el sitio varias veces al día

71% de los adultos de EE. UU. Los adultos de 19 a 29 años dicen que usan Instagram 52% de los hispanoamericanos. Instagram Órches de Instagram Único a los estadounidenses Dige que usan Instagram ° de americanos blancos, dicen que usan Instagram 559% de todos los usuarios de Instagram, dicen que visitan el sitio Daily73% de los usuarios de 18 a 29 años de edad, dicen que visitan el sitio todos los días53% de 18 – a los usuarios de Instagram de 29 años de edad dicen que visitan el sitio varias veces al día Otras estadísticas de uso El 46% de los usuarios de Twitter dicen que visitan el sitio todos los días de los días de 18 a 29 años. usan Snapchat2% de adultos de 65 años y mayores dicen que usan Snapchat50% de los jóvenes de 18 a 29 años dicen que usan TiktokThose con más altoLos niveles de educación son más propensos a usar LinkedIn que aquellos con niveles más bajos de educación .51% de los adultos estadounidenses con un título de licenciatura o un título avanzado dicen que usan LinkedIn28% de los adultos estadounidenses con solo algunas experiencias universitarias dicen que usan LinkedIn10% de los adultos estadounidenses con un alto Diploma escolar o menos dicen que usaban LinkedIn46% de las mujeres usaban Pinterest, en comparación con el 16% de los menudes que viven en áreas urbanas (17%) o suburbanas (14%) tienen más probabilidades de decir que usan el uso de NextDoor2% de los estadounidenses rurales dicen que usan el próximo -Door

Estos hallazgos provienen de una encuesta representativa a nivel nacional de 1,502 adultos estadounidenses realizados por teléfono el 25 de enero-feb.8, 2021. AnunciCementContinue leyendo a continuación Ver el estudio completo aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *