Categories
Youtube

Cómo hacer anuncios de video en un presupuesto con el constructor de video de YouTube

Mientras que algunas empresas están floreciendo durante esta pandemia, otras están muy luchando.

Independientemente de si el negocio es bueno o malo en este momento, todas las empresas necesitan continuar construyendo y manteniendo Conciencia de marca si van a ser resistentes y fuertes a largo plazo.

Los anuncios de video

son ​​una excelente manera de mantener la conciencia de la marca. Aun así, muchos Los anunciantes

redujeron sus presupuestos publicitarios

a raíz de esta pandemia, y la publicidad en video no se salvó del hacha. De hecho, de hecho,

43%

de los anunciantes informaron de pausa, cancelando , o decreAl dominar sus presupuestos de publicidad de video digital en los primeros días de COVID-19.

¿Por qué la publicidad de video es un objetivo tan fácil para los recortes presupuestarios?

Sospecho que es porque muchos anunciantes ven la publicidad en video tan costosa y complejo.

Se preocupan por la molestia de encontrar un buen productor que representará fielmente su marca, así como los costos asociados.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Como resultado, la producción de video se ve como Una aventura arriesgada durante un tiempo tan incierto.

para que deciden poner sus dólares publicitarios en otros lugares.

Los costos de producción de video no tienen que ser Sky High

. La producción no tiene que ser tan caro.

Sí, los anuncios tradicionales de tipo de TV pueden ser costosos y tomar semanas o meses para producir.

Además, la pandemia ha hecho que la logística de los videos en persona sea aún más desafiante (si no imposible en las jurisdicciones en bloqueo).

Afortunadamente, estos brotes tradicionales no son la única manera de hacer un video. Anuncio.

Tienes una opción mucho más asequible en el Builder de Video AD de YouTube.

YouTube Video AD Builder

El Video AD Builder ha sido Por un tiempo, por bastante tiempo, pero ha volado en gran medida debajo del radar.

Si consulta la página principal de ADS de YouTube, por ejemplo, no hay mención de la herramienta de Video Ad Builder. En su lugar, la página recomienda diferentes socios creativos para ayudar a crear videos “ya sea a partir de cero o reutilizar videos e imágenes existentes …”

advertisementcontinue leyendo a continuación

Incluso su artículo

Cómo hacer un gran anuncio de video sin romper el banco

No menciona el constructor de anuncios de video, sino que abarca los temas relacionados con la historia, el reparto y la ubicación.

Aún el constructor de anuncios de video es de lejos La forma más fácil, rápida y flexible de crear un video para publicidad de video.

Mientras que la herramienta todavía está en beta, está disponible para cualquier anunciante que quiera registrarse (por lo que puedo decir).

USTED TIENE QUE

Llene su formulario

para solicitar el acceso y luego espere unos cinco días para una respuesta.

A continuación, cómo Google

describe la herramienta

:

“Para marcas o agencias con recursos de video existentes, el constructor de video puede ayudar a llevar la agilidad y la experimentación al proceso de creación generando videos suplementarios y ligeros. Para un negocio más pequeñoEs y aquellos con menos experiencia creativa, puede proporcionar una forma eficiente y baja de recursos para crear videos, tal vez incluso por primera vez “.

Es una herramienta perfecta para las empresas que no tienen Los recursos para producir, disparar y editar videos desde cero.

Todo lo que necesita son los mismos activos existentes (imágenes, texto y logotipos) que necesitaría para un anuncio de pantalla.

Esto puede Sonido casi demasiado fácil, pero hemos encontrado que funciona muy bien en la práctica.

Por ejemplo, hemos estado utilizando el constructor de anuncios de video de YouTube para un cliente que promueve regularmente eventos.

La creación de videos múltiples “tradicionales” cada semana habría estado fuera de su alcance para este cliente, es perfectamente factible utilizando la herramienta de constructor de anuncios de video de YouTube.

¿Y los resultados finales se ven geniales!

Cómo usar YouTube Video AD Builder

Como se mencionó, la creación de videos con esta herramienta es sorprendentemente fácil. La mayor parte del trabajo duro está en la planificación y preparación.

Estos son los cinco pasos que debe seguir:

Paso 1: Decidir sobre la estrategia y la mensajería

Comience con Estrategia y mensajería. ¡Esto es algo que probablemente (¡con suerte!) Desarrollado si tiene un programa PPC en su lugar.

Aclara lo que está tratando de lograr y qué quiere transmitir, y piense en quién ” Re tratando de alcanzar y el problema que está tratando de resolver.

AnunciCementContinue Reading a continuación

¡No se olvide de incluir una llamada a la acción!

Paso 2: Recopilación de activos

Tire de los activos existentes, como imágenes y logotipos. Si ya ha creado Pantalla CampaiGNS, esto debería ser fácil. YouTube video builder layout mock up Asegúrese de que las imágenes sean claras y a todo color. No superpute los logotipos o el texto o los botones. En general, las imágenes simples funcionan mejor en estos anuncios, así que no se fantase con los filtros u otros procesos creativos. YouTube video builder layout mock up

Paso 3: Elija su Diseño, fuente, colores y música

Una de las cosas más geniales del constructor de anuncios de video de YouTube es que puede elegir entre diferentes diseños, fuentes, colores y música. Casi todo lo que necesita está incorporado.

Por ejemplo, aquí hay una maqueta de un diseño:

Imagen cortesía de

Blog de anuncios y comercios de Google

, 14 de abril de 2020

Diferentes diseños están diseñados para diferentes propósitos, como la introducción de su marca, resaltando su catálogo de productos y compartiendo promociones.

AnunciCementContinuE Lectura a continuación

Cada diseño tiene una duración establecida cuando se reproduce. La mayoría son de 15 a 16 segundos, aunque hay un par de opciones de seis segundos para los anuncios de parachoques.

El constructor también tiene una función de storyboard para ayudarlo a planificar el flujo de su anuncio.

A menos que tenga buenos instintos de diseñadores, está mejor después de los estilos, tamaños y orientación de diseño recomendados.

Para personalizar y marcar su anuncio, puede seleccionar de diferentes fuentes y colores.

También puede seleccionar la música de la biblioteca incorporada para que no tenga que preocuparse por los problemas de derechos de autor.

Paso 4: Cargue a su canal de YouTube

Una vez que haya cargado Sus activos y seleccionaron su diseño, puede llevar todo lo posible en su anuncio de video y la vista previa / edición según sea necesario.

Una vez que yUsted está satisfecho, cargue el video a su canal de YouTube.

Las ediciones adicionales (después de la carga) se pueden realizar en YouTube Studio.

Paso 5: Comience a usar ¡El paso final es comenzar a usar su nuevo video en campañas!

¿Todavía confundido acerca de los pasos en este proceso? Este Tutorial de video YouTube hace un buen trabajo de romperlo. AnuncioContinue Lectura a continuación ¿Necesita un poco más de incentivo? A partir de esta escritura, YouTube Ads ofrece $ 100 en créditos gratuitos


cuando gasta $ 50 en anuncios de video.

Los anuncios de video pueden ser asequibles . No asumas ese video Los anuncios están fuera de alcance debido al costo o la complejidad.

Los anuncios de video simples aún son factibles con el constructor de anuncios de video de YouTube, incluso durante una pandemia.

Se sorprenderá de cómo PROFessional Estos videos se ven, y qué tan bien puede continuar construyendo su marca con un presupuesto.
Más recursos:
6 Consejos de marketing de video para una estrategia más inteligente

5 Objetivos de marketing de Video AD Y Cómo lograrlos PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Imagen destacada: Dreamstime.com Imagen 1: Blog de anuncios y comercios de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *