Categories
Red de SEJ

Los “clips” de los “clips” de YouTube se alinean en las noticias de marketing digital de esta semana [Podcast]

En el episodio de esta semana de marketing en punto en punto, los anfitriones de Greg Finn y Jess Budde descomponen las noticias de marketing digital más grandes de la semana.

Si no puede escuchar a Spotify ¡Echa un vistazo a la versión de video del episodio de esta semana en el canal de YouTube de Diario de búsqueda .

Los clips de YouTube, una nueva característica de compartir, salga en Beta

YouTube está desplegando una nueva función de intercambio de video de forma corta llamada clips. Con esta nueva característica, los usuarios pueden abrir, asignar un título y compartir videos de 5 a 60 segundos desde un video existente o en vivo. AnunciCementContinue Reading a continuación Esta función se encuentra actualmente en Beta, y solo está disponible para un Pequeño número de canales de juego. Los usuarios solo pueden encontrar esta función cuando está en el escritorio o AndroidDispositivo hasta que la función esté más lejos en el desarrollo.

Si bien esta función se puede usar en una variedad de videos, no está disponible para su uso en el contenido de los niños, transmisiones en vivo durante 8 horas de largo, principiantes mientras aún están en vivo, y en el contenido que se ha eliminado, establecido en privado, o que violan las directrices de la comunidad.

La coincidencia de frases de anuncios de Google se expande

Adiós Modificador de amplio modificador, hola frase ampliada Coincidencia.

Los anuncios de Google se están eliminando con modificadores de partido amplios en un esfuerzo por consolidar los tipos de coincidencias. Si bien este movimiento hace que el sentido total está viendo el estado de combatir, los anunciantes descandese que la “frase” comienza a funcionar de manera diferente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Facebook anuncia la prueba de nuevas exclusiones de temasPara los anunciantes

Facebook ha anunciado que pronto comenzará a realizar pruebas de exclusiones de temas con un pequeño conjunto de anunciantes. Esta solución permite que los anunciantes detengan sus anuncios que aparezcan junto a ciertos temas en las noticias.

Los anunciantes pueden elegir entre una lista de temas para lo que les gustaría mostrar junto a: esto señalará a Facebook donde deberían mostrar anuncios.

Mientras que las exclusiones de los temas pueden al principio parecer redundantes, ya que Facebook ya ofrece exclusiones en campañas de video para ciertos temas, la nueva prueba trae una lista completa de categorías completamente complejas. En campañas para la alimentación de noticias.

Facebook dice que esta prueba tomará la mayor parte de 2021 para salvaguardar la privacidad del usuario.

Función “sobre este resultado” de Google.S Más información sobre los resultados en los SERPS

Esta semana, Google lanzó la función Beta “sobre este resultado”. Esta función se muestra debajo de un pequeño icono de menú, disponible en algunos resultados de búsqueda.

Cuando se selecciona, Google le dará a la información más información sobre el resultado de la búsqueda, con una descripción del sitio web seleccionado de Wikipedia.

Si no hay un artículo de Wikipedia para el resultado de la búsqueda, Google mostrará otra información útil sobre el sitio, como cuando se indexó por primera vez.

Instagram comienza a probar la opción de compartir la opción de compartir Feed Publics En las historias

Instagram ha estado tomando medidas para alentar a los usuarios a publicar contenido separado a su feed y sus historias iniciando una prueba para eliminar la opción para que las publicaciones de feed se compartan en las historias. AnunciCementContinue Reading a continuación Instagram informó que la razón de esta prueba fue que las quejas de demasiado contenido repetido entre las historias y la alimentación, que se resolverán si esta eliminación se pone en práctica.

Los usuarios rápidos hagan que el contenido se haga específicamente para cada tipo de flujo, creando una mejor experiencia de usuario y promover más compromiso de usuario. A partir de ahora, Instagram no se ha dicho si esta remoción vendrá a Fruition permanentemente, y son Actualmente lo probé con una pequeña selección de regiones.

#fbadschat

ICYMI


A continuación, en nuestro segmento de ICYMI,

Duane Brown , fundador de tomar algún riesgo, nos brinda algunos consejos útiles sobre cómo crecer y escalar anuncios de compras de Google en 2021.

Anuncios de compras de Google & # 128717; ️ 2020 fue un año loco, pero hay espacio para cultivar y escalar anuncios de compras para muchas marcas. & # 128640; afTrabajando en las auditorías de anuncios de compras, entonces puedes agitar un palo. Aquí hay 8 áreas que las marcas deben trabajar si no puede escalar o golpear los objetivos de las ROAS. & # 129349; – Duane Brown & # 127462; & # 127462; ️ & # 127752; ️ & # 127752; (@duanebrown) 2 de febrero de 2021 AnunciCementContinue Reading a continuación Luego respondemos a sus preguntas de marketing digital que se quema durante nuestro segmento redondo de rayos: . Quién es ¿Emocionado por la nueva actualización de historias web? ¿Qué puedo hacer para apoyar a las empresas de propiedad negra este mes? ¿De dónde van todos mis viejos datos de anuncios de Facebook? ¿Cuándo es el momento más importante de este video de YouTube? ¿Por qué las personas escuchan las recomendaciones de Google? ¿Cómo puedo aumentar mi ranking? La única manera podría ser con los vitales web centrales. Echa un vistazo al sitio de marketing en punto para¡Suscríbase al programa (¡y nuestro boletín!) ¡Y lee todos los artículos que aparecen en el show de esta semana! Crédito de la imagen destacado: Samantha Hanson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *