Categories
Noticias

Google: CERO CLIC CLICS RECLAMSCIONES ESTÁN METRAS

Más Señal Menos ruido

Citas

Google publicó un artículo con el objetivo de deberunger las reclamaciones de SPOPTORO que solo El 35% de las búsquedas resultó en un clic. Google contradijo a esas afirmaciones con los datos sobre el contexto del mundo real de las búsquedas hoy, indicando que los hallazgos about Las búsquedas de clic cero son engañosas.

Una verdad inconveniente de que SPARTORO podría no haber conocido es que, en lugar de “robar” visitas a sitios web, Google ha aumentado anualmente el número de visitantes que envía a los sitios web.

Sparktoro afirma que menos clics van a sitios web. Google compartió que han aumentado el número de visitantes a sitios web todos los años.

“Enviamos miles de millones de visitas a sitios web todos los días, y el tráfico que hemos enviado a la web abierto ha aumentado cada año. Dado que la búsqueda de Google se creó por primera vez.

… Hemos visto que, como hemos introducido más de estas características en las últimas dos décadas, el tráfico que estamos conduciendo a la web también ha crecido, mostrando que esto Es útil tanto para los consumidores como para las empresas “.

AnunciCementContinLectura de UE a continuación

Reacciones mixtas en la comunidad de marketing de búsqueda Las afirmaciones de SparkToro de que Google está enviando menos porcentaje de visitantes a sitios web cada año es

aparentemente

incompatible con el hecho de que Google está enviando más visitantes. a los sitios web cada año.

Pero la comunidad de mercadeo de búsqueda se dividió en su reacción a los “hechos” presentados por Google.

Búsqueda de expertos de marketing Ammon Johns (

@MAMMON_JOHNS

) comentó en Facebook:

“Por lo general, Google es mucho mejor que esto en Spinning Bs. Estoy decepcionado.

Nada en la pieza de ninguna manera niega o contiene la observación válida de que, a pesar de la creciente de tráfico de búsqueda general, incluso hacia afuera, Google ha trabajado continuamente incansablemente en capturar y poseer un siempre grandeR compartir, y trabajó activamente en múltiples medidas para tener una proporción cada vez mayor de las búsquedas, nunca abandonan a Google o una propiedad de Google.

Que Google envía más visitantes cada año, pero que no es válido decir que Google es “robar” tráfico.

OK CERO CLICS. No podemos discutir los datos y lo que incluye o no, porque nunca veremos los datos. Puede ser cierto que los 0 clics están arriba y los clics en los sitios web están arriba.No es una conclusión válida de que Google está “robando” el tráfico, solo que el comportamiento del buscador está cambiando

– Ryan Jones (@ryanjones)

24 de marzo de 2021

Los reclamos SPARTORO son engañosos

Google llamado SPOPTORO CERO CLIC RECLAMSCIONES COMENTARIOS:

“Para establecer el registro recto, queríamos proporcionar un contexto importante sobre esto afirmación engañosa “.

Problemas significativos con Sparktoro” Investigación “

Sparktoro hizo ondas en 2019 con un estudio de investigación que afirma que menos del 50% de las búsquedas resultó en un clic y la idea. Fue promovido desde la industria de búsqueda hasta el camino a los salones del Congreso, donde se sostuvo como evidencia contra Google.

Pero hubo muchos problemas con ese informe 2019.

Uno de los MCualquier falla fue que los datos contenían las búsquedas de aplicaciones de Google que no se rastrean y, por lo tanto, no pudieron saber si el resultado de la búsqueda se hizo clic o no.

Hay más fallas, pero a un lado apareceré por ahora porque yo Desea resaltar lo que dijo un estadístico profesional sobre las reivindicaciones anteriores porque las fallas que señaló en el informe de 2019 pueden trasladarse a la última investigación de Sparktoro.

Según un estadístico profesional de Jennifer Hood, llegó la investigación Sparktoro 2019. Una conclusión defectuosa (

¿Tenemos las matemáticas para descodificar verdaderamente los algoritmos de Google?

Señaló que la investigación de Sparktoro 2019 sufrió

sesgo

.

El sesgo de disponibilidad es un sesgo cognitivo que resulta en creer que algo es represaSentativo de la mayoría de las cosas, cuando, de hecho, es limitado en el alcance.

Un sitio web sobre diferentes sesgos

ofrece esta definición de sesgo de disponibilidad

:

“una distorsión que surge del uso de la información que está más fácilmente disponible, en lugar de lo que es necesariamente más representativo “.

Esto es lo que dijo el Estadístico Profesional sobre los hallazgos de Sparktoro 2019 sobre lo que Llamados cero Haga clic en los resultados de la búsqueda:

“RAND dice que estima que los datos de Jumpshot contienen ‘en algún lugar entre el 2 y el 6% del número total de dispositivos de navegación por Internet móviles y de escritorio en los EE. UU. AKA, un tamaño de muestra estadísticamente significativo … ‘RAND sería correcto sobre la importancia estadística Si los datos de Jumpshot fueran realmente aleatorios y representanMuestreo tativo de todas las búsquedas de Google.

De lo que pude encontrar, [Jumpshot] cosechó todos sus datos de los usuarios que utilizaron Avast AntiVirus … Este conjunto de usuarios y sus datos probablemente difieren de todos los usuarios de Google.

Esto significa que la muestra Jumpshot proporciona no es aleatoria y es probable que no sea lo suficientemente representativa; un error de muestreo clásico generalmente denominado sesgo de disponibilidad “.

AnuncioContinue Lectura a continuación Este mismo sesgo puede afectar el La actual investigación 2021 en que no representa un verdadero muestreo aleatorio porque representa los datos del “Panel patentado de decenas de millones de millones de usuarios que han instalado” sus aplicaciones (de acuerdo con las Preguntas frecuentes sobre TWEB

sobre los orígenes de sus datos).

Las estadísticas sin contexto son problematiC

Otra cuestión que el estadístico recaudado con la investigación de 2019 que también plaga la investigación 2021 es la falta de contexto.

Un problema que citó con la investigación de Sparktoro Zero Cero 2019 es una falta de Contexto.

Los ejemplos son búsquedas de un número de teléfono o las letras en una canción. Estos son

contextos

de búsquedas y si estos contextos son cosas que están cambiandoDebido a que más personas se basan en dispositivos móviles, la conclusión de que Google está robando clics que no se sostiene.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

No es solo Google que se detuvo la cortina de la investigación. Los miembros de la comunidad de búsqueda se pusieron de pie para cuestionarlo también.

Glenn Gabe cuestionó la investigación específicamente porque carecía de contexto, que es lo que el estadístico encontró problemático sobre la investigación anterior.

Además, espero que creas que este tema es el contexto matizado y necesita. Creo que es imposible mirar un número de nivel superior como ese w / something Como complejo como Search & Di definitivamente que X% de las búsquedas son cero clic. Nuevamente, toneladas de búsquedas de información rápida sin intención de hacer clic.

– Glenn Gabe (@Glenngabe)

22 de marzo de 2021

Fishkin RAND no está de acuerdo.

Este tema es demasiado matado para no proporcionar un desglose. Difícil de creer que no estás de acuerdo con eso … el contexto es esencial *. La intención es enorme. Así que creo que deberíamos estar de acuerdo en estar en desacuerdo. & # 128578;

– GLENN GABE (@Glenngabe)

22 de marzo de 2021

Aquí está lo que Google publica:

“… Esta reclamación se basa en la metodología defectuosa que malinterprete cómo las personas usan la búsqueda.

En realidad, la búsqueda de Google envía miles de millones de clics a sitios web todos los días, y hemos enviado más tráfico a la Abra la web cada año desde que se creó por primera vez Google. y más allá del tráfico solo, también conectamos a las personas con empresas de una gran variedad de formas a través de la búsqueda, como permitir una llamada telefónica a un negocio “.

Esa última parte es un punto importante. Las personas usan la búsqueda para conectarse con las empresas de manera que vaya más allá de hacer clic en un sitio web, como conectarse a través deUna llamada telefónica.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Las búsquedas relacionadas con el teléfono posiblemente se han filtrado. Pero cuando se le preguntó por Glenn Gabe sobre el filtrado de búsquedas legítimas, la pesca de Rand se duplicó en no filtrarse para el contexto.

Enérgicamente en desacuerdo con:

“Es imposible mirar a un top. -Elvel # parecido a algo tan complejo como se puede buscar y decir definitivamente que X% de las búsquedas son cero clic. “

De hecho, diría que solo la forma de definitivamente decir qué% de Las búsquedas son cero, haga clic en el filtrado.

Ofertas de Google. Cuatro ejemplos de contexto

Danny Sullivan de Google ofreció como ejemplos cuatro contextos por qué una búsqueda no resultaría enun clic.

Las personas reformulan su consulta. Busque una conexión rápida con una conexión rápida con un negocio. Lectura a continuación

Lo que Danny Blogged tiene mucho sentido. Las personas han evolucionado para usar la búsqueda de muchas maneras que no son para ir a una página web. Y eso no es algo malo.

– Ryan Jones (@ryanjones)

24 de marzo de 2021

Otros emiten dudas sobre el Metodología SPARTORO:

Imagínese si un encuestador no divulgaría su metodología de recopilación de respuestas, cuántas respuestas reunieron, o qué preguntas pidieron. ¿Podría ser razón? ¡Claro! ¿TODAS LAS ENCUESTAS TIENEN TH¿E potencial para estar equivocado? ¡Absolutamente! Pero hay una razón por la que valoramos ciertas encuestas. – Ben Cook (@benjaminchook) 24 de marzo de 2021 AnuncioContinue leyendo a continuación MÁS SEÑALIZA MENOS RUIDO Internet ha sido plagado por ClickBait y el meme-ificación de información. La industria de SEO también ha caído víctima de esas tendencias. Resultados de búsqueda Los estudios de correlación con resultados dudosos han sido una característica de la comunidad de SEO durante muchos años. La comunidad de búsqueda está comenzando a pararse contra ese tipo de información engañosa. Citas La búsqueda de Google envía más tráfico a la web abierta cada año ¿Tenemos las matemáticas para descodificar verdaderamente los algoritmos de Google?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *